Translate

1 de octubre de 2016

La Barrita.

Desde Mediterranean Natural se han propuesto mimar a Berni (jeje) y nos han mandado unas muestras de "La Barrita".

Son unas deliciciciciosas barritas de carne y pescado frescos envasados el mismo día de su fabricación, y eso se nota. Sólo con deciros que están envasadas individualmente al vacío y una bola de pelos ya estaba loca por probarlas...os imagináis, ¿no?

Su envase es ideal para llevarlas a cualquier lado, yo las tengo en el bolso (cosas de una humana perruna), en la bolsa de peluquería, en la mesilla de noche...

Lo ideal es que los perros pequeños coman máximo dos al día, medianos 3, grandes 5 y gigantes 6. Recordando siempre que los snacks son para premiar comportamientos o como regalo puntual, no podemos "sobrecargarles" con premios.

 Hay de cuatro sabores y no sabría decir cuál está mejor, los que seguís nuestras huellas por instagram ya habréis visto el vídeo de Berni. Normalmente cuando le doy varias cosas de sabores para elegir; huele todo y va comiendo por preferencias, esta vez ha ido en línea sin masticar casi:

Salmón y Atún

  • Composición: Carne fresca, salmón y atún (min. 24.5%), cereales (arroz min. 6.75%), glicerina, glucosa USP, Aditivos: sorbato potásico, acido propionico. Antioxidantes: Ácido Cítrico, aceite de orégano.
  • Componentes analíticos: Proteína: 23.9%, grasa bruta: 9.4%, ceniza bruta: 10.4%, fibra: 1.4%, humedad: 15.5%, carbohidratos 39.4%, 338 Kcal/100g., calcio 2.68g/100g, fósforo 1.27g/100g, magnesio 0.15g/100g
Cordero y Foie

  • Composición: Carne fresca 72% (min. 24% carne de cordero, 9.5% hígado de cerdo), cereales (arroz min. 6.75%), glicerina, glucosa USP, Aditivos: sorbato potásico, acido propionico. Antioxidantes: Ácido Cítrico, aceite de orégano.
  • Componentes analíticos: Proteína: 23.7%, grasa bruta: 10.5%, ceniza bruta: 11.5%, fibra: 1.4%, humedad: 16.3%, carbohidratos 36.6%, 336 Kcal/100g., calcio 3.4g/100g, fósforo 1.4g/100g, magnesio 0.15g/100g

Cordero y Pollo

  • Composición:Carne fresca 72% (min. 36% carne de pollo, 15.5% carne de cordero), cereales (arroz min. 6.5%), glicerina, glucosa USP, Aditivos: sorbato potásico, acido propionico. Antioxidantes: Ácido Cítrico, aceite de orégano.
  • Componentes analíticos:Proteína: 23.3%, grasa bruta: 11.6%, ceniza bruta: 11.3%, fibra: 1.06%, humedad: 16.3%, carbohidratos 36.0%, 343 Kcal/100g., calcio 3.3g/100g, fósforo 1.4g/100g, magnesio 0.13g/100g.

Jamón Serrano y Pollo

  • Composición: Carne fresca (min. 34% carne de pollo, 28% jamón serrano), cereales (arroz min. 4.5%), glicerina, glucosa USP, Aditivos: sorbato potásico, acido propionico. Antioxidantes: Ácido Cítrico, aceite de orégano.
  • Componentes analíticos: Proteína: 24.6%, grasa bruta: 10.2%, ceniza bruta: 10.2%, fibra: 0.79%, humedad: 15.9%, carbohidratos 38.0%, 343 Kcal/100g., calcio 3.0g/100g, fósforo 1.3g/100g, magnesio 0.13g/100g.
Podéis comprar La Barrita, haciendo click aquí; 12 barritas por 3,30€, encima baratas...¿pueden ser mejores? 

En resumen, me atrevería a decir que La Barrita ha desbancado a los Serrano Snacks como favoritos. Lo veremos en próximas entregas ;P 


¡Regalos de TiendAnimal!

Como decía en la entrada anterior, en el cumple de TiendAnimal nos dieron unas bolsitas con unos regalos súperchulos (todo lo podéis comprar haciendo click en el título):


Lo primero que vimos fue esta caja tan guay, que contiene un saquito de pienso y dos bricks (como los de caldo) con comida húmeda. Berni aún no ha probado el pienso, pero la húmeda de pescado...locura. 


Bueno, ya sabéis que Berni no es muy de galletas...así que estás las vamos "regalando" a amigos perrunos y la verdad es que tienen muy buena aceptación. 


Un bebedero para los paseos, muy útil para dar de beber a los perretes cuando salimos de casa. Eso sí, este tiene una capacidad de 300ml por lo que no es muy apto para perros grandes. 


Me ha gustado mucho el formato de la colonia aunque el olor para Berni no acabo de verlo, huele a un producto de cosmética humana, el aceite de argán, y me parece más adecuado para perras mayores...no sé por qué jeje (le daré salida cuando trabaje como peluquera) 

Para mí, lo mejor de la caja...claro, es lo único que puedo usar yo jajaja Es un bolso muy suave y cómodo, totalmente vegano y ¡tiene un dibujo genial!, no puedo decir más. Estoy enamorada de él ;)



 Además de todo esto, nos dieron también unas galletas (para los humanos), una era una huella verde y otra el logo del cumple. Venían de Málaga, hechas por @maria_candys

10 años Dejando Huella

El día 22 de Septiembre, Berni y yo tuvimos el honor de asistir al cumpleaños de TiendAnimal en la azotea de un hotel en el centro de Madrid.

Los chicos de TiendAnimal trabajaron para que todo estuviera perfectamente colocado, cada detalle dispuesto para los perrunos y para los humanos era perfecto. En la foto podéis ver como, al lado de las mesas y sillas en las que los humanos nos tomábamos algo, los perrunos tenían unas preciosas camas, agua y algunas chuches.

Además de muchos perros e influencers también estaban presentes los fundadores y el CEO de la empresa, quienes dijeron unas palabras agradeciendo los 10 años justo antes de soplar las velas.

También tuvimos el placer de conocer a Miki Lluch, campeón nacional de peluquería canina, quien nos dio consejos sobre el cuidado del pelo de los perrunos y Sandra, la veterinaria de TiendAnimal, que estuvo resolviendo dudas y haciendo revisiones.

Allí coincidimos con Melisa Tuya, de 20Minutos; con Nati, de El Mundo Del Perro y con muchos más. Al finalizar el evento, nos dieron unas preciosas bolsas con el logo del cumpleaños y ¡unos regalos! Si queréis saber qué contenía la bolsa...echad un vistazo a la siguiente entrada ;)