Translate

27 de diciembre de 2016

Superbox para perros de Zooplus

¡SANTA PAWS HA LLEGADO A LA CIUDAD!

De parte del equipo de Zooplus.Es para acabar este súper año nos han traído a casa estos regalos:



El calendario podéis comprarlo aquí. Es vertical y tamaño de 33 cm x 24 cm con fotos de varias especies, no solo de perros; enviadas por los clientes. Tiene un pequeño espacio para escribir citas en cada día.

El otro regalo es la SuperBox. Es una caja de edición limitada para Navidad contiene, a modo de degustación, 11 productos para perrunos (piensos, snacks y alimento húmedo) y ahora está a la venta por la mitad de su precio: solo a 12'99€.



Piensos

  • Royal Canin Maxi Adult. Un saco de 1kg. Aunque sea para perros grandes y tu perro (como Berni) sea pequeño no pasa nada, el único problema que encontrarás es el tamaño de las croquetas. Aunque está diseñado para perros de 26 a 45kg, de 15 meses a 5 años de edad, puede comerlo cualquier perrete. La composición incluye condroprotectores (todos los piensos de razas grandes lo tienen) para mejorar las articulaciones, taurina para el buen funcionamiento del corazón. Es una marca que sí usa cereales, de hecho es el primer componente.
  • Briantos Adult, cordero y arroz. Saco de 800gr. Ya hablamos de este pienso en otra entrada comparando con otros dos. Es muy digestible, no contiene trigo ni soja ni colorantes. Calidad premium. Puedes leer su descripción aquí: Comparando piensos...Zooplus edition.
  • Purizon Single Meat, pato con manzana. Saco de 1kg. Pienso sin cereales, nunca lo hemos probado pero me parece bastante bueno. Hay perretes con alergia a proteínas como el pollo por lo que este es una buena apuesta al contener como fuente única el pato. El 65% de sus componentes son animales mientras que el 35% se divide entre minerales, vitaminas, frutas, verduras y plantas aromáticas como el romero o la manzanilla. 

Comida Húmeda

  • Lukullus ternera. Una lata de 400gr. Sin sustancias químicas. 
  • Almo Nature, con buey con jamón. Lata de 290gr. Ingredientes de alta calidad aptos para consumo humano, conservados en su propio caldo para no perder el sabor. Sin aditivos y de fácil digestión adecuada para perrunos sensibles. 
  • Hill's Science Plan, Advanced Fitness con pollo. Lata de 370gr. Con ácidos grasos esenciales para mejorar la piel y el pelo, buena relación Ca/P para los huesos y con albúmina para los músculos. 
  • Animonda GranCarno, ternera. Lata de 800gr. Alto contenido en carne. Sin hidratos de carbono o colorantes artificiales. 


Snacks
  • Eukanuba. Bolsa de 200gr. Galletitas diseñadas para reforzar el sistema inmunitario, piel, dientes, huesos, digestión...
  • Bosch Fruitees con manzana. Bote con 200gr. Snacks muy sabrosos sin cereales, aptos para alérgicos. Hechos con carne y fruta sin azúcares, aromas o colorantes añadidos. 
  • Barkoo de ave. Bolsa con 200gr. Huesitos con carne de ave sin azúcar. 
  • Pedigree Dentaflex. Para perros medianos, ya tenemos una entrada dedicada a este producto: haz click aquí



¿Queréis una SuperBox? ¡También hay para gatos! Entrad en este enlace para compararla en Zooplus o podéis participar desde Facebook e Instagram en el concurso que tenemos abierto desde Salva a un Humano. 
¡Mucha suerte! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario