Translate

6 de diciembre de 2016

Lush, una gran marca con unos grandes ideales.

Creo que esta es la primera vez que no hablo de algo directamente relacionado con animales, pero esta marca se lo merece.


Lush es una marca de cosmética natural, Cruelty Free, que lucha por los derechos de los animales y contra la experimentación en animales, a favor del reciclaje, con muchas campañas propias y, además, tiene unos productos hechos a mano que son la caña.

Yo, personalmente, no solo por la calidad de los productos que ya os digo que son increíbles sino principalmente la filosofía de la marca es lo que me hace elegirles una y mil veces.

He probado varios productos, desde hace unos 2 años es mi marca de cosmética de cabecera, y os recomiendo todos y cada uno de ellos. Aunque puedes comprar por la web, lo mejor es ir a una de las tiendas y dejarse mimar y aconsejar por los profesionales que te atienden en ellas que, por cierto, siempre dan muestras y así aprovechas y pruebas nuevos productos.


En mi caso, os recomiendo especialmente lo siguiente:

  • Las bombas y burbujas de baño (todos sabemos que hay que ahorrar agua, pero un baño de espuma de vez en cuando es perfecto para desconectar). Mis favoritas son Twilight, Sex Bomb y Intergalactic (aunque tiene demasiada purpurina). De burbujas me quedo con The Comforter de aquí a la Luna. 
  • Los geles y cremas de ducha son geniales aunque no hay ninguno que me haya enamorado, a parte de Twilight que ya no se vende. 
  • Champús. Líquidos (I love Juicy, amor puro) y sólidos, estos últimos son filón para evitar gastar envases y contaminar, además de durar la vida. 
  • Mascarillas frescas. Quizá es lo que más me gusta de Lush. Adaptadas a todas las necesidades de cada tipo de piel, mis favoritas son: Cup o'coffee, Don't Look at me, Cupcake y Rosy Cheeks
  • Limpiadoras faciales. Dark Angels ideal para pieles grasas. 
  • Exfoliantes de labios. Ideales para el frío, eliminan las pieles muertas y te dejan los labios muy suaves. Están hechos de azúcar y al usarlos puedes lamer los restos. Hay distintos sabores; mis favoritos son Pop Corn (sabe a palomitas dulces) y Santa Baby (sólo en Navidad y sabe a Coca.cola) 



 Además de estos productos, hay muuuuchos más: jabones, tónicos, hidratantes, barritas de masaje, maquillaje, especial para afeitado, dentífricos en polvo y en pastillas...

Si vives en Madrid y vas al centro esta Navidad no dejes de pasar por la tienda que está en la C/del Carmen o por la de la C/Fuencarral. ¡Toda una experiencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario