Translate

20 de agosto de 2016

Comparando piensos...Zooplus edition.

¡Buenas huelleros!

Como recordáis, hace unos meses los chicos de Zooplus.es nos invitaron al evento #miperrozooplus y nos dieron varios piensos y cositas ricas para Berni y los demás perretes. Pues bien, ¡ha llegado el día de contároslo!

El tema alimentación y qué pienso elegir es un tema recurrente en vuestras preguntas y, en muchos casos, es el gran desconocido. Las marcas más conocidas y que más invierten en publicidad suelen ser increíblemente caras en relación calidad-precio.

Zooplus nos ofrece estas marcas, vamos a echarles un vistazo. En su página web nos dan esta información:

  • BRIANTOS (cordero y arroz). Pienso premium para todos los perros adultos con una actividad física normal, elaborado con cordero y arroz bien digestible, así como con vitaminas esenciales, ideal también para perros exigentes.
  • GREENWOODS (pavo y arroz). Pienso hipoalergénico ideal para perros con el estómago sensible. Contiene 30 % de delicioso pavo como única fuente de proteínas animales. Perfecto para criadores
  • WOLF OF WILDERNESS (pato). Pienso premium sin cereales adaptado a las necesidades nutricionales originales de los perros, con 61% de carne fresca de pollo y pato, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres
Ahora vamos a ver nuestra opinión. Os pongo una tabla comparándolos y puntuándolos, según mis criterios y según la voracidad con la que Berni se los comió jeje



BRIANTOS

De los tres piensos le he dado la nota más baja por la cantidad de cereales que lleva en relación a la carne y productos animales. Berni lo comió nada más olerlo, algo que no suele hacer. Podéis verlo en nuestro instagram.



GREENWOODS


Aquí ha caído Ber, le costó más comerlo (pero tampoco os penséis que lo dejó jeje), supongo que es porque se parece bastante a Nutro y, al ser su pienso habitual, no le llamaba tanto la atención. Si tu perrete necesita un aporte de fibra o crees que le sienta mal algún alimento y quieres probar con un pienso suave, elige este.




WOLF OF WILDERNESS

¡CHAN CHAAAAN! Las notas hablan por sí solas, yo le he bajado 0.5 porque me molesta un poco lo de "ave" en algunos ingredientes. Por lo demás...ni una sola objeción. Nivel ideal de proteínas, grasas y fibras (también de cenizas aunque no lo haya puesto en la tabla), ingredientes sólo mejorables por lo que acabo de comentar y la opinión de Berni...creo que no le dió más nota porque no pudo. Jamás le he visto tirarse así a por un pienso, como si fuera comida húmeda o premios. Increíble. Ni fotos tengo. 




Podéis comprar estos piensos en la web de Zooplus.es haciendo click en los nombres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario