Translate

27 de junio de 2013

Juguetes II. Kong

Classic-KONG
Kong Classic 
Kong es una marca de juguetes (ver página web aquí). Hay numerosos juguetes e incluso premios para perros y gatos, pero yo sólo voy a hablaros de un juguete concreto, el clásico Kong. Es un objeto que puede usarse como juguete normal o como un juguete especial. Se puede meter comida dentro (pienso, premios o algún premio ocasional como jamón york o algo así). Si se mete de una forma concreta son bastante difíciles de sacar por lo que nuestros amigos de cuatro patas se quedan un ratito intentando conseguirlo. Como ya sabéis, mi perro es bastante especialito con los juguetes pero este en concreto le encanta. Tenemos dos, uno azul de cuando era cachorro y otro rojo de ahora. Es cierto que son prácticamente irrompibles (si bien ningún juguete lo es del todo) y además los hay de numerosos tamaños y para las distintas edades.

Senior-KONG
Kong Senior
Los Kong para perros senior (como el morado de la imagen) son más blandos pero igual de resistentes y perfecto para los más mayores.



Puppy-KONG
Kong Puppies
También los hay para los pequeños de la casa (como el rosa) les ayudan a mejorar los dientes, a calmar el dolor por la salida de estos, para reducir la ansiedad por separación o por simple adiestramiento.





Además de los Kongs de edades también los hay por tamaños: XS, S, M, L, XL y XXL. Los que salen en la foto son los distintos tamaños, os preguntaréis por qué hay, además de los rojos, unos negros. Esa es la colección Xtreme o Extreme, es de la goma más fuerte que fabrica la empresa, perfecta para los más fuertes.

Tamaños de Kong
Así que ya sabéis, si queréis probar un nuevo juguete para vuestro perro os recomiendo este. Lo encontraréis en casi todas las tiendas de animales. Aquí os dejo un vídeo documental sobre los Kong. 
Espero que os guste :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario